Aplicaciones
Laguna Torca, Llico, Vichuquén
Venta $ 185.000.000
Laguna Torca, Llico, Vichuquén, Vichuquén
Venta $ 185.000.000
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Parcela
Amoblada:
No
Programa
4 Dormitorios
3 Baños
Superficie
Construido:
200,00 m²
Terreno:
2.800,00 m²
Ubicación referencial
Observaciones
GRAN OPORTUNIDAD EXTRANJERO POR VIAJE VENDE Aproximadamente 2800 m2 de terreno en propiedad compartida. ROL 5.000 m2 La parcela es una propiedad con casa y cinco estructuras adicionales Tiene elementos de agua y generador de 5 KW de arranque de batería. Hay una carretera de acceso al vecindario que atraviesa la propiedad. La casa, situada en un hermoso parque, tiene dos niveles En el nivel superior tiene una gran terraza de 43 m2, que a su vez sirve como estacionamiento cubierto. Vistas a la Reserva Nacional Laguna Torca. El nivel superior (116 m2) cuenta con un gran estar con techo de vigas a la vista Cocina abierta, de estilo americano, suite principal con baño privado y bañera de hidromasaje, vestidor, y zona de estar Dormitorio de invitados con entrada privada, baño de invitados y amplio escritorio. El nivel inferior (40 m2) es un departamento abierto con cocina, comedor, dormitorio, baño y entrada privada. Hay una pérgola semicircular de 39 m2 con barbacoa y horno de leña. Lavadero independiente lavaplatos de cocina y bodega adyacente a la pérgola. Bodega de dos niveles, superior para equipos mecánicos y de carpintería, abajo para equipamiento de jardín. Dos invernaderos, uno de 8 m2 y el segundo de 42 m2. Hay en total cuatro pozos y una caseta de bombeo. Destacamos una fuente en un gran estanque y una cascada que a su vez alimenta dos estanques adicionales, estos desbordan a una cascada al estanque grande y luego a uno de los dos pozos que suministran el agua. Hay árboles frutales y nogales en la propiedad, además de árboles ornamentales y arbustos. CORREDOR DE PROPIEDADES Jorge Gamio +56 99 435 9553
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.